Hacer sábado en lunes

Soy una sensación
distinta a este momento,
existe una distancia abstracta,
como la que planea
sobre un bufé
córpore insepulto,
entre lo que yo me pregunto,
y lo que tú
te respondes también,
ahora.
Podemos estar
en la cima del insulto,
en el amor
del turrón blando,
o volando,
de hoy lunes,
hasta ayer domingo.
El caso es que ahora,
los dos
no sabemos por qué,
somos lo mismo
completamente distinto
– Enrique Urbano.
2 pensamientos en “Hacer sábado en lunes

  1. ¡Hola, Enrique!
    He llegado a este rinconcito de magia gracias a las casualidades de la vida, pero he de decirte que me ha encantado. Me ha encantado el título, el diseño y sobre todo – y más importante – lo mucho que transmiten las palabras que hay aquí escritas. Gracias por compartir todo lo bonito que llevas por dentro, se nota que escribes desde el corazón.

    En cuanto al post, me han encantado tus versos. Es difícil, en medio del boom de poesía de hoy en día y de tanta palabra vacía, encontrar versos auténticos. Se nota que escribes desde lo más profundo de tus entrañas y en serio que te lo agradezco mucho. También se nota la experiencia que hay detrás de cada palabra que escoges, se nota que has ido perfeccionando y puliendo tu poesía a través de los años. Me gusta, me gusta.

    Ha sido un auténtico placer leerte, de verdad, espero poder pasarme más a menudo porque realmente merece la pena. Y, con tu permiso, me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo enorme!

Responder

