Segundo poemario

Como algunos y algunas ya saben, en breve, saldrá mi segundo poemario, fruto de un proyecto sesudamente personal. Son 98 páginas en las que perderse a descubrir algo más. Un libro completamente diferente a su predecesor. O andas, o la vida te come. Qué menos que inventarte un idioma y dedicarte la ortografía. Adelanto la portada, y en ella ya pueden verse los cambios. He contado además de con ella, con la inalcanzable participación de John Oliver, a los mandos de los lápices, desde la cara hasta las tripas con una decena de ilustraciones. Y un montón de vino. Pronto anunciaremos la fecha de la presentación en Palma, y lo que venga, bienvenido será.

Como algunos y algunas ya saben, en breve, saldrá mi segundo poemario, fruto de un proyecto sesudamente personal. Son 98 páginas en las que perderse a descubrir algo más. Un libro completamente diferente a su predecesor. O andas, o la vida te come. Qué menos que inventarte un idioma y dedicarte la ortografía.
Adelanto la portada, y en ella ya pueden verse los cambios. He contado además de con ella, con la inalcanzable participación de John Oliver, a los mandos de los lápices, desde la cara hasta las tripas con una decena de ilustraciones. Y un montón de vino.
Pronto anunciaremos la fecha de la presentación en Palma, y lo que venga, bienvenido será.

Anuncios

Un pensamiento en “Segundo poemario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s