Dos manos viceversa

Dejar al principio,
lo que fue final,
lo que dijo y nunca supo,

es poder, y luego creer,
para acabar otra vez,
en un poema al revés…

<poema a dos manos y viceversa>

Ahora, que estamos tan solos,
dime, ¿hacia dónde vamos ahora?
ahora, ¿hacia dónde voy?

¿Coincidimos, o fue el destino?
¿dónde quedó aquel nosotros,
dónde perdimos el todo?

¿Quién nos robó el camino?
el tú conmigo y el yo contigo,
dime, ¿qué nube se lo llevó?

¿Dónde voy, que no haya ido?
tú, que me has dado tanto…
ahora, ¿qué hago contigo?

Se va, y se queda,
me alcanza y me quema,
triste verso, tu poema,
dulce sueño, que me llega…

1375026_519983821426562_1149890653_n

Enrique Urbano y Navarro Durruty.

Responder

